lunes, marzo 20, 2006

No soy Superman (Los cómics y la música Y 3)

Esto es un receso a la sesión planetaria. Esta canción es de David Bustamante sacada de su último disco, cuyo nombe no puedo ni quiero acordarme. El descubrimiento... agradecédselo a Guille y Nuri.

No soy Superman

No me quise enamorar
De esos ojos de cristal,
Que encendieron toda esta pasión.
Tú Me haces delirar
veo tú cara al despertar,
yo por ti perdí hasta la razón.

Yo no soy un Superman…
Yo no soy un Superman
más por ti puedo volar.
Mira: no soy un Superman,
Soy un hombre muy sencillo
Que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
Tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

Cuando te veo bailar
Mi cuerpo se echa a temblar,
Se me corta la respiración.
Por ti yo puedo cruzar
Siete mares y uno más
para llegar a tú corazón.

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

Me haces soñar
Que puedo volar
A tú corazón

No soy un Superman.
No soy un Superman.
No soy un Superman
por ti yo puedo volar.

Sin ti me muero.
Sin ti me muero.

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

No soy un Superman

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.

No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.


No soy un Superman
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti me muero.


Curiosa canción. Algo se le tiene que agradecer a Bustamante – es el que llora, ¿no? -. Conoce al personaje.
Observad que el estribillo empieza con “No soy un Superman”. Vosotros diréis que es un inculto que no sabe escribir, que todo el mundo sabe que Superman es un nombre propio y que no se le puede un “un” – valga redundancia -… Simplemente es Superman igual que Spiderman es Spiderman y no un Spiderman.
Porque si se quiere referir al un ser humano básicamente masculino capaz de superar mil y unas pruebas poniendo todas sus cualidades físicas y mentales siempre al límite y superándose cada día más (intentad decirlo 5 veces sin para), evidentemente se referiría a “un Súper hombre”, no a “un Superman”.

Pero el que llora es más freak que muchos de nosotros y no lo puede evitar. El sabe que hay mas de un Superman, sabe que han existido el Superman de Tierra Uno, dos, Prime y hasta hubo un momento que había hasta cuatro – si cuatro – supermanes sueltos. También hubo un momento es que se dividió en dos partes una azul y otra grana – Otro punto a la conspiración catalana-cule para dominar el mundo – y hasta un Superman malo.

Pero el llorón no puede quedarse con uno, no puede. Ama demasiado al personaje. Por eso pone “un Superman”. Los define como todos en uno porque es incapaz de decidirse… Voy a ponerme a llorar… me ha llegado al alma.

Bustamante es un freak de cuidado… y nosotros sin saberlo.

Be a Freak!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Guille said...

A esto solo puedo decir...

BWHA-HA-HA-HA!!!!

Hay que tener estómago para hacer una investigación semejante...

A todo aquel que lea esto, sabed que este tio no es que se haya mirado la letra escrita en alguna web...no...HA ESCUCHADO LA CANCIÓN!!! VARIAS VECES!!

Lo reconozco, yo no sería tan valiente :)

Voy a ver si encuentro alguna canción de Camela que hable sobre cómic.

8:28 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Y lo dice un tio al que le gusta Roxete... :o

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home