jueves, febrero 23, 2006

Los mandamientos de Armatoste

Tarde o temprano, tenía que pasar. Las señales estaban, pasa que no me daba cuenta…

La gente me miraba por la calle, un halo de luz violeta me iluminaba y nada tenía que ver con el fluorescente que me comí ayer; profetizaba victorias agónicas contra viles
Ingleses y sucedían; encontraba contenidos ocultos dentro de comics de superhéroes…

….
….

…SOY DIOS.

Y como tal, he creado – o usurpado – unos mandamientos.
Solo 4. Se que no tenéis suficientes capacidad mental para más. No me lo agradezcáis, no hace falta; lo entiendo… no podéis ser yo.


Armatoste es DIOS.
Escucharé a Armatoste.
Haré caso a Armatoste.
Armatoste siempre tiene razón.


Así que no esperéis más. Dadme todo vuestro dinero y posesiones. Y las mujeres, quitaros la ropa y venid a complacerme.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Armatoste deixa les drogues dures amb recordes a un noi que s'ha casat amb una Polaca i quen arribava a clase lo primer que deia era ... " soy Dios y ya he llegado adoradme".

Noi com a molt ets un estora peluda!!

5:47 p. m.  
Blogger Guille said...

Uh...te dije que tomaras la pastilla roja, no la azul!!!

De los mandamientos de momento cumpliré el segundo y el cuarto se administrará con sabiduría.

De lo último, creo que me sacarías más rendimiento si me quito la ropa...:O

5:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Más que DIOS, eres un dios. Concretamente del panteón egipcio. Más concretamente Anubis, el dios PERRO.

Queseso de cuatro mandamientos? Cualquier dios que pretenda serlo tiene por lo menos 7 u 8. 10 de media. Algunos incluso se han currao un libro para ellos solos! Y no un libro de 50 páginas, precisamente.

Además tus mandamientos son poco originales y están semiplagiados de aquello de "el jefe siempre tiene razón". Cuando me pille la sgae reduciré mi condena delatándote.

Afortunadamente para tí, en mi guía, que es un libro absolutamente notable, podrás encontrar la dirección de Godness Consulting Inc., que te asesorarán en todo lo que debes hacer para conseguir ser un dios respetado y reconocido así en la tierra como en el cielo.

Ellos te dirán cómo remodelar tus mandamientos para que parezcan nobles y trascendentes, te conseguirán una dimensión propia para convertirla en cielo, infierno, limbo o lo que desee tu suprema voluntad, reclutarán para tí una amplia base de creyentes controlada por una estructura sacerdotal fuerte y sólida.

Todo ello por unos honorarios, claro está... pero qué son las posesiones materiales para un dios?

2:07 a. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Teneis suerte de de adorar a un DIOS caritativo y benevolente. Pero no os paseis. También puedo ser un dios vengativo y cruel...

Bwjajajajaj!

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home