sábado, enero 07, 2006

El insomnio provoca... Blogs!

Necesito un propósito de año nuevo. Sí. Lo necesito.
Hace unos días, hablando con una amiga que no veía desde año nuevo, me preguntaba:
“¿Qué tal?” “¿Todo igual?”
A lo que yo le contesté que si. Y Sonia, con una sonrisa de oreja a oreja, me suelta:
“Pues yo estoy dejando de fumar” “Es mi propósito de año nuevo” “¿Tú no tienes ninguno?”
No le di mayor importancia, me alegré mucho por ella eso sí, pero no volví a pensar en ello… como mínimo hasta la noche.

Cuando fui a acostarme, me volvió a atacar el insomnio. Y empecé a dar vueltas por la cama, una y otra vez. No sabía que hacer... Y en eso que me da por pensar en lo que me dijo Sonia: “¿Tú no tienes ninguno?”… No, yo no tenía ningún propósito de año nuevo. Así que decidí encontrar como mínimo, uno que, de una manera u otra, pudiera cumplir.

Empecé a pensar en las características que debía tener el propósito:

- No podía ser muy importante. El año pasado ya me marqué una metas grandes y por un motivo u otro, se fueron al garete. Así que tenía que ser una cosa que sin mucho esfuerzo, pudiera cumplir.
- Que sea una cosa, que si abandono, tampoco me moleste mucho. Soy propenso a dejar mis ideas a medias. Empiezo una cosa y no la acabo, o no me duran mucho. Mi mejor idea, que a la postre fue la que más me duró, huyo de entre mis manos hace unos meses.
- Algo que me guste. Que chorrada hacer una cosa que no te guste. No me imagino a nadie que se ponga como propósito que le peguen palizas día si, día tambien. Bueno, si, esta Poli Diaz.
- Y que sea legal… Es que se me pasó por la cabeza quemar mi sitio de trabajo.

Así que con estos factores, empecé a pensar en lo que podía hacer. Y fueron pasando las horas, y no se me ocurría nada. Hastiado de todo, me levanto, enciendo el ordenador, y pienso: “Vamos a ver, si alguien que yo me se ha actualizado su blog”. Y entonces, fue cuando se encendió la única bombilla que aún no tengo fundida en mi cabeza:

UN BLOG!

Ya lo tenía. Iba a hacer un blog. Cumplia con todas mis exigencias:

- No es difícil de hacer. Solo tengo que ponerme a escribir delante del ordenador. Y con que lo actualice un par de veces, ya habré cumplido el propósito.
- Si un día va y me da por dejarlo, solo me importará a mí.
- Siempre me ha gustado escribir.
- Es legal… De momento.

Ya esta! Ya lo tenía, iba a hacer un blog. Crearía mi propio cuaderno de bitácora. Donde escribiría todo lo que me plazca y de lo que me plazca… y de paso mataría el gusano de la envidia – sana – que me corroía por esa persona que tiene uno y no lo actualiza nunca.

Y ya está, eso es todo. Hoy, esta noche por fin me he decidido a hacerlo. Es mi primera anotación. No se lo que va a durar, no se quien me va a leer, no se lo que voy a escribir… pero todo es empezar.

Dejadme que os de la bienvenida a mi cubil; ya seáis conocidos, desconocidos, hombres, mujeres, cosas ambiguas o pobres ilusos que han ido a parar aquí pensándose que era algo porno.

Echadle un vistazo, si os gusta pasaros mas a menudo – hasta podéis dejar un comentario -; si no – también podéis dejar un comentario – no es obligatorio que volváis…

Pero si lo hacéis y vais volviendo, yo durante una temporada estaré por aquí, sentado en el portal silvándo una triste melodía… ya sabeis donde vivo…

Pero si un día no vuelvo, tampoco derraméis una lágrima por un simple blog , porque como dijo un poeta: “Nadie se acordará de nosotros cuando hayamos muerto”.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Guille said...

Hmm...Vaya, vaya...otro blog, esto es una plaga!!!! Todo el mundo tiene uno, esto no puede ser...espera, yo también tengo uno!!!Argh.

Buiino, malegro que te hayas hecho el blog, nano. A ver si lo actualizas más que uno que yo me se ( qué vago es el jodio). Ya te he puesto en Favoritos.

Para inaugurarlo te propongo una crítica de cine...Harry Potter 2!! La hacen esta semana, y sé que es de tus preferidas :)

Apa, me vuelvo al tablero, que estos dias estoy haciendo de Frank Cho, o sea, dibujando un mono gigante.

8:10 a. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Primer blog, y la cago. Ahora ya está completo, me faltaba la mitad.
Quieres crítica de Harry Potter 2?... puede...

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home