lunes, marzo 20, 2006

Oscuridad

Oscuridad. Solo veo oscuridad.
¿Dónde me encuentro, dónde estoy? No veo nada a mí alrededor... Estoy tumbado? Noto una cama debajo de mí... Intento moverme, no puedo... Pero no hay nada que me sujete... Solo un dolor que me hace incapaz de moverme en la oscuridad…

Una luz. Ahora veo una luz.
Ilumina levemente un rincón... No, no se si es un rincón, no encuentro el final de donde estoy... No se si es cuadrado, redondo o no tiene fin... Solo noto, que se acerca... Me duelen los ojos... No puedo acostumbrarme, mientras va tomando forma la luz…

Ella, ahora la veo a ella.
No se si ya estaba aquí, o acaba de llegar... Es hermosa, igual como la recordaba... Intento acercarme a ella, incorporarme tocarla; pero solo noto dolor... Como miles de agujas pinchando en lo más profundo de mí ser... Retorciendose, mientras ella…

Su mano, ahora veo su mano.
Se incorpora a mi lado... Lleva un vestido blanco? O es la luz que ha tomado esta forma? No lo se me duele hasta pensar... No logro concebir nada a mí alrededor... Me acaricia la cabeza mientras mechones de mi pelo van cayendo por su frágil y bella mano…

Su boca, ahora veo sus labios.
Me besa en la frente y de su boca salen palabras... “No te preocupes”... “Vuelvo a estar aquí”... “No te volveré a abandonar”... “Tranquilo el dolor va a pasar”... “A partir de ahora todo saldrá bien”... Se acerca a mi cara y noto como se acercan sus dulces labios…

Oscuridad, vuelvo a ver oscuridad.

En la jungla de la noche,
¿qué ojo o mano inmortal?
Puede concebir tu terrible simetría.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oléeee!! Comentaba con Guille si lo habías escrito tu o no.
No me imaginaba que fuera tuyo.
Me ha gustado mucho.

De vez en cuando soprendes!
Otras no)

11:17 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Yo sorprendo siempre... Aunque sea para mal! :(

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home