viernes, febrero 24, 2006

Armatoste es DIOS (Forever and Ever)

1. Armatoste es DIOS.

2. Aunque nací – o eso dicen – en el 1.980, siempre he existido. Soy ETERNO.

3. Tengo una situación singular y plural; en primera, segunda y tercera persona, con mi propia lengua, boca, nariz, etc.; y cultura.

4. Soy un DIOS misericordiosa, acepto a todo el mundo.

5. Soy un DIOS y os tengo a todos en consideración. Todos tenéis sitio bajo mis pies.

6. Convivo con todo el mundo, porque todo el mundo sabe quien soy y me aman.

7. Solo tengo derechos, no obligaciones.

8. Soy omnipresente, omniconciente, omnivoro y omnicojonudo.

9. El mundo, vía la Unión Europea, vía España y vía Catalunya forman parte de mi reino… Aunque no lo sepan.

10. Todos me amáis… sobretodo las mujeres.

11. Mi imagen es la única que venerareis.


Y por si no ha quedado claro... mi Estatuto:

Articulo 1. DIOS.

1. Armatoste es DIOS. Forever and Ever.
2. Armatoste tiene un autogobierno totalitario.

Artículo 2. DIOS y el gobierno.

1. Solo manda Armatoste.
2. El poder de la gente emana de Armatoste.

Artículo 3. DIOS y el marco político.

1. Las relaciones de todos los gobiernos del mundo con Armatoste se fomentan en el principio de la obediencia ciega.
2. Armatoste es DIOS en todo el mundo.

Artículo 4. DIOS y las libertades.

1. No hay libertades políticas ni civiles.

Artículo 5. DIOS y los derechos históricos.

1. Armatoste es DIOS; este es el único derecho histórico reconocido.

Articulo 6. DIOS y las lenguas.

1. Mi idioma es universal. Pero para que no haya problemas se permite hablar en castellano o catalán.

2. Por lo consiguiente, el castellano y el catalán – no necesariamente en este orden – son las lenguas oficiales del mundo.

3. Todas las demás lenguas no serán prohibidas pero serán consideradas de segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, septima, octava, novenas, sota, caballo y rey categoría.

Artículo 7. DIOS y los derechos y obligaciones.

1. El mundo no tiene derechos, solo obligaciones en pro a Armatoste.


Artículo 8. DIOS y los símbolos.

1. La imagen de Armatoste, es el único símbolo aceptado.

2. El 30 de Enero será el único día festivo. Donde se hará una fiesta en honor a vuestro DIOS.

3. El himno de Armatoste es: Starway to Heaven.

Artículo 9. DIOS y el territorio.

1. El territorio de Armatoste es el mundo.

Artículo 10. DIOS y la capital.

1. La capital del territorio de Armatoste será siempre donde esté armatoste.

Artículo 11. DIOS y La Luna.

1. El momento en que Armatoste pise La Luna, formará parte de sus dominios.

Artículo 12. DIOS y el resto del universo conocido.

1. No interesan. Pero que no molesten.

Artículo 14. DIOS Y la eficacia de la norma.

1. Es total.

2. Los extraterrestres que les de por pisar La Tierra - o La Luna una vez Armatoste pose los pies – estarán obligados a seguir las normas.


Y por si no ha quedado claro:


ARMATOSTE ES DIOS.

Toma Juanola pastillas de goma.

Etiquetas: