jueves, octubre 12, 2006

Nos vemos en los bares III: Tambien salimos a la calle... ¡Para ir a otro!

Si, dejamos el bar en busca de pastos más frescos y ver lo que nos encontrábamos por allí.

¿Es Francesc, o un fantasma japo?

Y nos dimos cuenta de que ya habíamos estado ahí (Hacedla mas grande).

¡Torresillas was here!.. y la falda de la chica.

Esta foto, tiene su coña… Me había fijado en que bajaba una chica por la calle y que se había dado cuenta de que estábamos haciendo fotos. La chica, intentaba esquivarnos para, por si acaso, no salir en la foto. Me di cuenta del detalle y al momento le grité a Pol que le hiciera una foto. La pobre chica se puso roja – en contraste con su falda blanca – y bajo corriendo por la calle con el peligro de caerse debido a lo mojada que estaba la calle. Si os fijáis, aún se ve un trozo de su falda en la parte inferior derecha de la foto.


Después de eso, entramos en otro bar, el segundo de la tarde. Todo y no ser una taberna como el anterior, tenía una decoración bastante curiosa.

Francesc brindando y Guille con su baso de Coca-Cola.


Fijaros en el cuadro...

Oda a la botella

Coming soon: Una pequeña pausa… ¡antes de la cena!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Guille said...

La chica se escapó por que no me avisasteis. Yo estaba ocupado haciendo una llamada. Si me hubierais avisado, tal como pasaba la hubiera derribado de una coz en el entrecejo. Y entonces seguro que hubiera posado encantada...:)

Porqué has tenido que decir que era Coca Cola? Yo pensaba decir que era un crianza reserva del 57 ( al que le añadí unos cubitos de hielo y una rodajita de limón, pa darle sabor). Por cierto, fijaos en la pose de Frankie, la siguiente foto tendría que ser una suya metiendo la nariz...

De las manos, solo identifico la de Josep, porque nadie mas tiene un polo como ese, y la mia, que es la que parece de un cantante de Loco Mia.

11:21 p. m.  
Blogger Guille said...

Jo...que alguien mas escriba algo. Ya nadie se acuerda de esos momentos en las duch...esteee, de qué bonita es Pamplona?

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home