sábado, septiembre 02, 2006

Colgados en el tren III: ¿Podemos darle la vuelta a los asientos?

El tiempo iba pasando y no llegábamos. Empezábamos a tener la cabeza harta de oír a las niñas y a esa abuela, que no paraban de hablar. Le acababa de dar una paliza a Guille en el hundir la flota y ya no sabíamos que más hacer.

¡Niño! ¡Deja de chupar cámara!

En ese momento, Marc se había sentado al lado de francesc – el mojarra se había bajado hacía poco – y yo al darle la vuelta para hablar con él, apreté un botón y el asiento se movió.

Ante nuestro regocijo, los cuatro – Francesc, Guille, Marc i yo – intentamos darle la vuelta a los asientos. Así no… Aprieta la palanca… Venga, todos a la vez… ¡Uy! Me parece que he roto algo… Ahora haber como lo arreglamos… Yo no os conozco…

En esas que una de las madres vio que el revisor amable se acercaba y no aviso. Era una carrera contra el reloj. Habíamos sacado los asientos de sitio y los teníamos que meter otra vez antes de que llegara el revisor. Nos fue de un pelo. En el último instante justo cuando Marc y yo nos íbamos a sentar, el asiento hizo crack y se acabo de colocar en su sitio. El revisor ni se dio cuenta.

Después de eso, decidimos que lo mejor era estarnos quietos en nuestros asientos. ¡Por suerte ya faltaba poco para llegar a Pamplona!

¡Ja som aquí, ja hem arribat!

Coming soon: Nos vemos en los Bares I: ¡Qué barato está el pescado!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Guille said...

Paliza paliza no fue, me ganaste por un par de barquitos de nada.

Nota aclaratoria del suceso. Los asientos del talgo sí están pensados para poderse girar...pero solo si giras todos los del vagón a la vez, sino es imposible. Obviamente, eso lo descubrimos después...:P

Mientras Xavi y Marc intentaban encajar ese trasto, yo veía al revisor por la ventana de la puerta del vagón, cómo se iba acercando...yo solo oía en mi cabeza PUMPÚN!-PUMPÚM!...Es raro que no se diera cuenta, si me llega a mirar a mí, me habría visto blanco blanquito...

Respecto a las fotos...vereis cómo toda la sangre de mi cerebro se había acumulado en la oreja...

Si mal no recuerdo, ese crio lo habían montado en el tren junto a su abuelete en Monzón de Riocinca ( bravo nombre, pardiez!)

Por cierto, ya debemos estar en Aragón, no? (frase a recordar)

10:08 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Cada 5 minutos deberiamos llegar a Aragón.

Y da igual, lo que importa es que te gané! Me voy a ver como España gana un mundial!

12:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es que no puedo aparecer en una JODIDA foto con una cara normal???

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primer plano del careto de Guille,juaaaaa

Mislilith

10:26 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Uno que esta en Madrid y se ha podido escapar para decir algoooooooo!

8:19 p. m.  
Blogger Guille said...

Hola Champiñón!!

Que he ido de culo ( y lo que durará) estos dias y no te he podido poner ná de ná. Qué tal ha ido por Madrí? Como me digas que fuiste a lo de Quique y Luz me volveré diabético de la envidia.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A VER SI LIGAMOS MENOS Y POSTEAMOS MÁS FOTOS YA!!!

que hace siglos que se hace nada, perro!!

12:55 p. m.  
Blogger Guille said...

Actualice usted, caballero, que en otros sitios ya le han tomado la delantera!!

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home