sábado, septiembre 02, 2006

Colgados en el tren I: Perdone pero usted no puede dormir aquí.

Llegamos a la estación de Sants, una hora y pico antes de coger el tren. El agotamiento nos pasaba factura a la mayoría. Necesitábamos urgentemente cafeína en vena. Así que, mientras esperábamos que abrieran la cafetería nos sentamos en los bancos de la estación.

Bueno, hubo alguien que debido a su estado – no voy a decir quien - no pudo aguantar la verticalidad durante mucho tiempo y se tumbo en el banco. Pudo dormir exactamente 5 segundos, el tiempo justo a que un segurata lo echara amablemente de allí.

Un rato más tarde, se abrió la cafetería y conseguimos nuestro gran preciado trofeo: Café.

A las 7 y poco, cogiamos el tren.

¡Ya sabemos quien es Stimpy!

Allí todos ya empezamos a dormir. La posición geográfica en el vagón era el siguiente: Francesc, Guille y yo en una punta del vagón; Manuel, Marc, Juanma, Josep en la otra punta… ah y Pol tambaleándose por todos sitios.

¡Hay que joderse... que bien se esta tumbao!

Coming soon: Colgados en el tren II: ¡No le he dicho que no soltara al animal!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Guille said...

Hombre...una triple actualización!! Dosifíquese, caballero :)

Yo tampoco voy a revelar la identidad del que no pudo aguantar la verticalidad. Solo diré que, la escena fue: el sujeto estaba horizontal, llega el segurata, le dice que no puede dormir ahí, el sujeto se pone vertical, el segurata se aleja....el sujeto se vuelve otra vez al estado horizontal y se oye como todos soltamos un BWHAHAHAHAHA!!!

También hubo por medio una excursión del Xavi y servidor a las calles de Barcelona a buscar un puto quiosco abierto para pillar el MundoPortivo...sin éxito.
Por cierto, pillín, la tia belga que se subió al tren era allí o o fué mas tarde?

9:46 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Fue en Barna, xaval. Y no me acordaba lo del periodico, es verdad. Nos falto acercarnos hasta el puerto.

12:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Amo a ve. No sé qué excusas tendreis los demás para vuestro estado. La mía es la siguiente que el día anterior (si no me falla la memoria):

- Me levanté a las 7 después de acostarme a las 2.
- Curré mis 8 horitas, q estuvieron a punto de ser 9 (pero eso ya se merecería un blog de por si... y paso).
- Me fui de compras al antro del vicio.
- Luego birra (no recuerdo si más de una).
- Peli de superman (si os gustó sois todos unos putos enfermos putos enfermos putos enfermos) ;).
- Competición de birra negra. Empate técnico, pero victoria moral del que consiguió salir andando en línea recta, que no fui yo.
- Servicio de taxi (venden taxímetros por ebay?).
- Lo mas freak de todo, estuve viendo primos lejanos (pimo lariiiii) hasta que llego el dios del trueno a recogerme en su carro tirado por dos cabras. Antes de la hora, por cierto. El resto ya lo visteis todos...

Y aun así aguanté bastante rato sin dormirme.

4:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Prueba de observación: fijaos bien en la foto de Juanma y servidor durmiendo como angelitos. Las ventanillas... son opacas??? Estamos sumergidos en leche de burra??? Hemos pasado a una dimensión alternativa donde todo es blanco???

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home