martes, agosto 08, 2006

Primero y ante todo...

Primero y ante todo…

Eh…

¿Hola?...

¿Aún queda alguien por aquí?...

¡COF, COF!

Bueno, primero y ante todo las disculpas. Si, he tardado un poco en colgar las fotos… pero… ¡coño!... ¡Ya sabéis como soy!

Segundo, darle las gracias a Manuel –aka El Autopista- por el lavado de cara del blog y la animación en Flash... ¿A qué le ha quedado bien?

¡Y ahora la presentación!

A partir de ahora voy a ir colgando las fotos de la escapada de soltero que hicimos el fin de semana del 14 y 15 de Julio en Pamplona.

Los participantes: Pol, Josep, Marc, Guille, Manuel, Juanma, Xavi y el que se casó una semana después… Stimpy – es decir Francesc-.

Colgaré un par de fotos en cada post, lo suyo sería que cada uno de nosotros fuéramos dejando un comentario – aparte del mío - sobre las fotos en cuestión, después haremos un greatest hits con los comments en Flash o Power Point y tendremos cada uno una copia.

Los habituales y no tanto de este blogg, también pueden comentar lo que quieran y si tiene gracia, hasta lo pondremos. Eso si, no quiero anónimos. Así que os lo curráis un poquito y os dais de alta en blogger… ¡qué tampoco es tan difícil leñe!

Pues eso… ¡Qué empiece la fiesta!

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Y ahora además... con acentos!!!

6:42 p. m.  
Blogger Guille said...

Yipiyipiyei!! Bienhallada la actualización!!!

Teme mis comentarios, muchachote...jurl, jurl.

Las pondrás a tamaño "revelado"? lo digo por si las podremos pilar diréctamente de aquí para revelar las que nos molen o te las tenemos que pedir luego.

10:54 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

esto... Guille: lees lo que escribo???

Haremos un cd pa todos!

12:24 a. m.  
Blogger Guille said...

Errr...te he dicho que sufro una extraña dislexia que me comienza en el perineo y llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro,llega hasta el cerebro?

Je...pa que luego digan que no me hago viejo.

8:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

Siiiii, que bonito todo, armatoste, pero no recuerdo haberte dado permiso para desvelar públicamente mi identidad secreta. Ahora voy a tener que currarme otra igual de estup-- de interesante.

En cuanto tenga tiempo.

De momento solo me cambio la foto.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home