jueves, agosto 10, 2006

El secuestro de Stimpy II: ¡Esa extraña vestimenta y la llegada de las Tres Marías!

Despertarlo, nos costo lo suyo. Se agarraba a la almohada gruñendo y gimiendo… “5 minutos más, por favor”… “Me – beep – en vuestra madre”… y otras cosas que prefiero no decir por si acaso hay menores leyendo esto.

Después de conseguir que se levantara de la cama, llegaba la parte dos del plan. Lo teníamos todo preparado en una bolsa. Dejamos que se pusiera aparte de los calzoncillos, unos tejanos, una camiseta y las bambas… Lo demás corría de nuestra cuenta: Un capa roja, unos calzoncillos que tendrían que pasar la prueba del carbono para saber su edad y un antifaz que le permitía ver: ¡Nada!

Hay un nuevo súper-héroe en la ciudad.

Con Francesc ya disfrazado, sacamos de debajo de la cama una bolsa con ropa – una vez más nuestra arma secreta – Sonia – había hecho su trabajo. Pero cuando todo parecía que iba según lo establecido, llego el primer contratiempo…

Las Tres Marías: ¡Olga, Nuri y Sonia!

Su misión: ¡Asegurarse que nos llevábamos a Francesc!

Y así, con Francesc disfrazado, nos disponíamos a llegar a la estación.

Coming soon : El Secuestro de Stimpy III: ¡La torpe llegada a la estación y empiezan a llegar!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Guille said...

Arrea! Si tienes spam!! Yo, ni eso :)

Bueno, aquí ya comienza la chicha! De la primera, nada que decir, los tres mu guapos y repeinaos...

De la segunda, se te olvida comentar un detallito importante...la taja que llevaban las nenas, sobretodo las dos que van con camiseta a rallas...si es que no se las puede dejar solas ;)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Como? ¿que taja?
La única que llevaba taja era la novia, que aun recuerdo sus palabras al ver a su futuro marido con semejante vestimenta:
- Oh...mi Francesc, que "guapu"!

Sin comentarios.

5:40 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Haber por partes:

El que llevaba la taja, era la cuarta Maria!

Y los poderes de Francesc: Tiene que ver con la nariz evidentemente.

9:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hi ich bin Chriswab aus Bot... em, perdon, que me confundo.

Veamos a ver, la curiosa indumentaria de la victima merece un comentario más detallado.

El antifaz: Fue comprado ex-profeso para la ocasión y debidamente tuneado por la señora madre
de uno, que al verme tunearlo utilizando grapas y un trozo de lona que chorré del curro, me lo arrebató al grito de "Pero qué haceh, que vah a dejar ciego ar Francés", mientras yo protestaba debilmente: "Sí, claro, de eso se trata...". Er Francés (lo llamaré así de ahora en adelante) debería dar las gracias de que el antifaz esté cosido y tuviera por dentro una tela suave. Si las grapas no hubieran funcionado, hubiera probado con tornillos del 7 de acero al tungsteno, rosca inglesa y cabeza roma. El antifaz se lo puede quedar Er Francés como recuerdo, si así lo desea.

La capa: Es un auténtico trozo de historia, y aquí voy a soltar una lagrimita. Esa capa fue llevada por un servidor a la tierna edad de 11 años con el típico disfraz de mosquetero que todo niño de mi generación ha tenido alguna vez. Qué recuerdos. [snif] Hala, ahí va la lagrimita. Sí, hay una foto de eso, pero está debidamente escondida. También se la puede quedar Er Francés, pero debe tratarla con cariño y dulzura.

Los gayumbos (calzoncillos es una palabra muy basta): La ropa interior es otro tema. Esa prenda me pertenece, sólo la presté por un rato para hacer unas risas y jijijaja y tal, pero me gustaría que me fuera devuelta lo antes posible, ya que eran limpios de ese mes y solo tengo esos y los que llevo ahora, y a estos ya les he dado la vuelta 3 veces. Así queeeee arreando.

Lo que no entiendo es por qué le dejasteis ponerse la camiseta y los pantalones. Blandos... que sois unos blandos...

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa soc el josep, on son les demes fotos , ke jo no entenc gaire en akest medi , feina he tingut per obrir aki.DIGUEUME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

1:16 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Paciència... mica a mica!

8:54 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Los gayumbos de Manuel... Ahora entiendo ese olor que me llegaba en Razz.

Y serenas?... Je! En comparación con Pol seguro!!!

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home