miércoles, febrero 11, 2009

Carlos Chaouen: Horizonte de sucesos



Chaouen nos presenta su nuevo disco: Horizonte de sucesos.

Recuerdo que la primera vez que escuche a Chaouen me resulto un cantautor muy fresco, con una voz aflamencada y bases roqueras. Las letras eran además muy sugerentes y atractivas. Hasta fui a verlo en direcon con una pareja amiga mia y el concierto me gusto mucho.

Ahora, dos discos después, las cosas han cambiado. No se, a lo mejor soy yo. Con los cantautores me pasa algo curioso. Así cuando me voy haciendo mayor la mayoría de ellos me van dejando de gustar. Creo que un cantautor no puede seguir componiendo las mismas canciones de hace 5 años. Se supone que un cantautor le canta a la vida, al amor, al desengaño y, sobretodo, a sus propias vivencias. Yo no soy la mismo persona de hace 5 años y mis inquietudes son diferentes. Hace 5 años Chaouen me gustaba, ahora no. Yo soy diferente, el hace exactamente lo mismo que hace 5 años.





Etiquetas: , ,