domingo, diciembre 14, 2008

UC: Globos de Oro. Nominaciones y quiniela


Domingo laborable. Después del sufrimiento y la comidilla de uñas de anoche y una desagradable metida de pata. Servidor se dispone a obsequiaros con los nominados de los Globos de Oro.


Primero las series - que es lo que me gusta -. Normalmente, me gustan más estas nominaciones que los Emmy. Acostumbran a ser menos comerciales. Pero este año, no. Es decepcionante como ciertas series que deberían estar por su calidad - o solo porque terminan y se lo merecen - no aparecen por ningún sitio. Da igual, yo las seguiré defendiendo a capa y espada. Una por ser la mejor serie de todos lo tiempos - The Wire - y otra por traernos a uno de los mejores personajes nunca creados para ningún medio - The Shield -.


Mejor serie de drama


Dexter (Showtime)

House (FOX)

In Treatment (HBO)

Mad Men (AMC)

True Blood (HBO)


Sorprende la nominación de True Blood. El drama de Alan Ball en su primera temporada, no es que sea para tirar cohetes, pero si que es de las series nuevas la que tiene más potencial. Solo su nominación ya es un premio. Supongo que ganará Mad Men - ya cansa - pero a un servidor sigue disfrutando con un enano con In Treatment. House y Dexter son ya habituales además, esta nueva temporada de House para mí es la mejor de todas. De Dexter a pesar de que me gusta mucho, no he visto ningún capítulo de su tercera temporada aunque pinta muy bien.


Mejor serie de comedia


30 Rock (NBC)

Californication (Showtime)

Entourage (HBO)

The Office (NBC)

Weeds (Showtime)


Las de siempre. Por favor que no gane 30 Rock :(. Cualquiera de las otras es mucho mejor pero me quedo con Entourage o The Office. Californication fue un buen estreno que fue flaqueando en su final de temporada y Weeds me sigue costando verla como comedia.




Mejor actriz principal de drama:


Sally Field (Cinco hermanos)

Mariska Hargitay (Ley & Orden: SVU)

January Jones (Mad Men)

Anna Paquin (True Blood)

Kyra Sedgwick (The Closer)


Sorpresa, sorpresa... venga como tenemos que nominar a alguien de Mad Men y no queremos ser como los demás... Ala! nominamos a January Jones y nos olvidamos de Elisabeth Moss. A qué somo listos!!!

La nominación de Anna Paquin... pues lo mismo que antes. Las demás son las mismas de siempre -again - así que supongo que la cosa estará entre Kyra Sedgwick y Sally Field. Creo que será Kyra Sedgwick. No me gusta su serie, pero ella hace todo un papelón.



Mejor actor principal de drama:


Gabriel Byrne (In Treatment)

Michael C. Hall (Dexter)

Jon Hamm (Mad Men)

Hugh Laurie (House)

Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor)


Quien ganará? Pues mira, creo que Jonathan Rhys Meyers; que ya se lo merece. Lo demás, poco que decir, son de lo mejor que hay ahora en televisión.



Mejor actriz principal de comedia:


Christina Applegate (Samantha ¿Quién?)

America Ferrera (Ugly Betty)

Tina Fey (30 Rock)

Debra Messing (The starter wife)

Mary-Louise Parker (Weeds)


Quiero que gane Mary-Louise Parker!!!! Odio a Tina Fey!!!


Mejor actor principal de comedia:


Alec Baldwin (30 Rock)

Steve Carell (The Office)

Kevin Connolly (Entourage)

David Duchovny (Californication)

Tony Shalhoub (Monk)


Ya aburre soberanamente. Tan malas han sido este año las comedias - y las series en general - que no hay ninguna que se salve??? Pues mira, ya me da igual quien gane. Viva Steve Carrell!!!



Mejor actriz secundaria:


Eileen Atkins (Cranford)

Laura Dern (Recount)

Melissa George (In Treatment)

Rachel Griffits (Cinco hermanos)

Dianne Wiest (In Treatment)


Bueno, novedades. Tenemos a la bellisima Melissa George en In Treatment - su nominación ya es un premio - y a Eileen Atkins por la recomendable Cranford. Aunque espero que gane Dianne West. Lo suyo no está escrito.



Mejor actor secundario:


Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre)

Denis Leary (Recount)

Jeremy Piven (Entourage)

Blair Underwood (In Treatment)

Tom Wilkinson (John Adams)


Dudo entre Jeremy Piven y Tom Wilkinson. Pero supongo que ganará el de las cuchillas de afeitar. Eh... Espera un momento... mejor actor secundario?... Y donde esta Ben? DONDE ESTÁ BENJAMIN LINUS??????


pd. Me aburro...

Etiquetas: , , , ,