domingo, octubre 29, 2006

La cena I: ¡Queremos cenar!

Y llegamos a Casa Manolo. Solo habíamos visto el restaurante por las fotos de Internet y poca cosa más, al menos los que tenemos Internet y sabíamos que íbamos a ir.

El restaurante está en un primer piso con una decoración muy sobria. Nos empezamos a dar cuenta que sería caro, en el momento en el que vimos que nosotros éramos las personas mas jóvenes que había allí – y no lo digo por mí-.

La mesa redonda.

Una vez sentados en la mesa. Nos empezaron a traer la comida… y allí es donde empezamos a flipar…


¡Tiembla, Ferran Adrià!

Pol apunto de apuñalar su comida.

Guille, su comida y su barriga.




Coming soon: La cena II: ¡Seguimos cenando!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Guille said...

Hombreeeee!!!

Por fiiinnn!!

La foto de mi Solomillo al Punto con Salsa de Queso Idiazabal acompañado de Puré de Patatas "que t'ejplota a la boca"!!!

Estaba riquísimo, el jodio. De verdad, Xavi me tienes que volver a llevar.

Sí que fue una clavada, pero joder qué bien que cenamos ( al menos yo..:))

Y si yo fuera Ferran Adriá también temblaria si alguien me sonriera con todos esos dientes...:))

Viendo la pinta del plato de Pol...yo diría que la foto es después de que lo apuñalara.

Y mi botellita de agua ahí fuera, a la intemperie de Navarra...pobrecita, de qué te habran rellenado.

10:34 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

Seguro que quieres volver a ir... yo pensaba llevarte a otro sitio...

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home