miércoles, febrero 11, 2009

RdC: Globos de Oro. Los ganadores


Vamos a ver lo que nos han dado los globos de oro - Si, ya se que es noticia antigua, pero ya que hice mi quiniela... -

Mejor Película:

Slumdog Millonaire.

No la he visto aunque tengo muchas ganas de verla. Fincher deberá esperar. 0 de 1.

Mejor Película musical o comédia:

Vicky Cristina Barcelona.

Un premio para una de las peores pelis de Allen. 0 de 2.

Mejor Actor dramático:

Mickey Rourke por The Wrestler.

Je, je. Ese es mi Rourke. 1 de 3.

Mejor Actriz dramática:

Kate Winslet por Revolutionary Road.

Mas que merecido. 2 de 4.

Mejor Actor de comédia o musical:

Collin Farrell por Perdidos en Brujas.

Si señor! Con un par! Sabía que uno de los dos se lo iba a llevar. Solo me equivoqué en cual. 2 de 5.

Mejor Actriz de comédia o musical:

Sally Hawkins por Happy, un cuento sobre la felicidad.

Sorpresa. 2 de 6.

Mejor Actor Secundario:

Heath Ledger por El Caballero Oscuro.

Más que merecido. 3 de 7.

Mejor Actriz secundaria:

Kate Winslet por The Reader.

Que pena me da Pe... 4 de 8.

Mejor Director:

Dany Boyle por Slumdog Millonaire.

Nada, que no va a ser el año de Fincher. 4 de 9.

Mejor Guión:

Slumdog Millonaire.

Y otro para Boyle. 4 de 10.

Mejor Pelí de animación.

Wall-E.

Que sorpresa!!! 5 de 11.

Mejor Pelí de habla no inglesa.

Vals con Bashir.

Pues tampoco la he acertado. 5 de 12.

No está mal. casí el 50 por ciento... A ver las series???

Etiquetas: , , , ,