lunes, septiembre 22, 2008

Emmy's Awards


No sirvo como pitoniso. Ha quedado demostrado.
Tampoco aguanté la gala, fue muy aburrida. Aguante hasta que acabo un peli alemana de terror un poquito menos mala. Después no pude más y me acosté. Eso si, entonces llevaba un honroso 3 de 6.
Una última cosa, no puse en mi quiniela las miniseries porque solo he visto una de las seleccionadas.
Ahora los ganadores y mis críticas, porque algunos no me han gustado nada:

Mejor serie dramática: Mad Men.

Sin duda, la mejor serie nueva de la temporada. Nacida de las cenizas de Los Soprano - gran parte de los guionistas y directores de la serie son de ella -, con un cuidada y muy fiel recreación de la América de los 60. Un punto para mí.

Mejor serie de comedia: 30 Rock.

En serio gusta esta serie. Si es de lo más insípido que he visto en tiempo. Un fallo para mí.

Mejor actor de drama: Bryan Cranston (Breaking Day).

Es la única serie que no he visto, así que no voy a opinar. Pero tiene que ser muy bueno. 1 de 3, toy que me salgo.

Mejor actriz de drama: Glenn Close (Damages).

Nada que decir. Realmente merecido. 2 de 4.

Actor secundario de drama: Zeljko Ivanek (Damages).

Sorpresa, pero no tan inesperada como el Cranston ese. También hace un papelón y era seguro que o bien Ted Danson o él se llevarían el gato al agua. 2 de 5.

Actriz secundaria de drama: Dianne Wiest (In Treatment).

Nada que decir. Lo borda. No es un papel nada fácil el suyo; en una serie que depende única y exclusivamente de los diálogos de unos actores en continuo estado de gracia. 3 de 6.

Mejor actor de comedia: Alec Baldwin (30 Rock).

No comment. 3 de 7.

Mejor actriz de comedia: Tina Fey (30 Rock).

Snif, snif. 3 de 8.

Mejor actor secundario de comedia: Jeremy Piven (Entourage).

Que decir, él es la mitad del Séquito. 4 de 9.

Mejor actriz secundaria de comedia: Jean Smart (Samanta Who?).

Me remito a mi comentario en el post anterior. No me gusta ni ella, ni ninguna de las otras nominadas. 4 de 10.

Mejor guión de comedia: Tina Fey por Cooter (30 Rock).

Y van. 4 de 11.

Mejor guión serie dramática: Matthew Weiner por Smoke Getts in your eyes (Mad Men).

Otro al saco. 5 de 12.

Mejor dirección serie comedia: Barry Sonnenfel por Pie-Lette (Pushing Daises).

Mas que merecido para un auténtico currante de este medio. 6 de 12.

Mejor dirección serie dramática: Greg Yaitanes por House's Head (House).

Pues mira tú que bien. El mejor capítulo de house. Y yo que pensaba que se lo llevaría Mad Men. 6 de 13.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger monmis said...

bahhhh la edad, jaaaa bueno, mañana ya podemos ir mirando excels y pelis para el festival de sitges, yo vuelvo de Ibiza el día 6

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home