sábado, noviembre 01, 2008

¡ME CASO!




Lo recuerdo tal como si fuera ayer... y eso que ya han pasado diez años.
Andaba por Paseo de Gracia iba con un par de amigos. Ibamos de compras; ropa, discos, alguna película y aprovechando que estabamos en Barcelona... pues habíamos quedado con unas amigas de allí.

Se que la primera vez que la ví, me quede sin habla. Habíamos llegado a Plaza Catalunya, donde habíamos quedado con ellas, y nos era imposible encontrarlas. Ibamos dando vueltas por toda la plaza y no había manera de dar con ellas. Harto y algo mareado me plante en la boca del metro y con el mobil en la mano iba gritando: "Estoy delante del Metro. ¿Donde estais vosotras?". Mientras hablaba me iba dando la vuelta... y fue entonces cuando la ví.

Ella me estaba observando desde El Corte Inglés. Con sus ojos puestos fijamente en mí. La primera impresión que dio en mí, me dejo sin habla. Iba vestida toda ella de cuero negro, con el pelo largo y liso de color pelirrojo y con esos dos impresionantes ojos azules.

Ese día me enamoré y hoy, lo he decidio. Porque... Si él puede... ¿Por qué yo no?

Así que he decidio declararme al cartel de tamaño gigante de lá Uma Thurman. Ese donde anunciaba la película de Los Vengadores. Haré lo que haga falta. Tirare todas las paredes de mi piso para que ella pueda entrar. Dormieros en un tatami si hace falta.

Así que agradeciria vuestra ayuda... ¿Alguien me puede decir donde tirarón ese cartel?


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger monmis said...

pos la peli era malilla, eh!?

6:53 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

eh, qui parla de la peli???

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home