miércoles, julio 09, 2008

UC: Saturn Awards, las series


Mejor Serie: Lost (Perdidos).
Mejor Serie por Cable: Dexter (Dexter).
Mejor Estreno: Family Guy: Blue Harvest (Padre de Familia: Blue Harvest).
Mejor Serie Internacional: Doctro Who (Doctor Who).
Mejor Actor: Matthew Fox por Lost (Perdidos).
Mejor Actriz: Jennifer Love Hewitt por Ghost Whisperer (Entre fantasmas).
Mejor Actor de Reparto: Michael Emerson por Lost (Perdidos).
Mejor Actriz de Reparto: Summer Glau por Terminato: The Sarah Connor Cronicles (Terminatos: Las Crónicas de Sara Connor) y Elizabet Mitchell por Lost (Perdidos).
Bueno, aquí tenemos los premios a las series. Poco que decir al respecto. Lost y Dexter son las mejores series que hay en la actualidad, estoy completamente de acuerdo en eso. También pienso que la versión nueva del Doctor Who es genial, pero aquí tendría mis dudas con otra gran serie de ciencia ficción ingles: Primeval. Pero casi seguro que me decidiría por el ocupante del Tardis. También estoy de acuerdo al premio a Family Guy como mejor estreno; sobretodo en un año bastante pobre en series nuevas.
El premio para Fox lo siento pero no. Cualquier persona que haya visto Dexter sabe que quien bien se lo merece es ese increíble Michael C. Hall. El premio para Love Hewitt es exagerado. La serie es ñoña a más no poder. Alguien le tendría que decir un par de cosas: una, que cambie alguna vez de expresión, por favor. Y la segunda es que esos camisones que me lleva en la serie son muy monos pero le hacen el culo increíblemente grande!!!
En serio, teniendo a gente como Evangeline Lily no entiendo como le pueden dar un premio a ese maniquí.
Los actores de reparto sin ninguna duda es bien merecido. Solo dudo con Summer Glau; tengo que decir que he visto muy poco de la serie pero tampoco creo que fuera para tirar cohetes.
Sin duda alguna, esta ha sido una temporada sosa. Pocos estrenos y los habido bastantes malos. El año que viene se espera mucho mejor. Sobretodo con el estreno de dos series como Fringe de ese genio que J.J. Abrams y Dollhouse del muy sobrevalorado Josh Wedon.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin alguien mas que piensa que para ser buena actriz hace falta
tener algo mas que una cara bonita! Gracias por devolverme la fe

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home