domingo, enero 13, 2008

Leer es bueno

O eso nos quieren enseñar la American Library Associaton con este bonito dibujo...


Ahora...
Después de mirarlos atentamente...
no se...
Pero tengo mis dudas...

¿Qué está leyendo Superman con el brazo alzado?
¿Y no será disléxico?
¿Nadie ha pensado que así despitado y leyendo podría chocar con la Luna?

¿Qué enseñarle a un niño que leer colgado de un edificio no es bueno?
porque vale, Superman tiene poderes y puede volar; Wonder Woman esta tumbada en el suelo - apunto de ser aplastada por un canguro todo sea dicho -; pero Batman no tiene poderes!!!! Que los niños son muy influenciables. Y como después haya alguno se que accidentalmente se caiga de un tejado con un libro en la mano dirán que la culpa son de los tebeos. Que me lo se.

¿Hay una mujer subido en un canguro cerca de Wonder Woman?
¿Wonder Woman está leyendo porque al cervatillo le duele la cabeza?
Y si es así... ¿Que le ha dado "mi médico"?
¿Y no era un burro?
¿No será que Alex Ross no se conoce la canción?

Y la más preocupante de todas....

¿Me he tomado la medicación?

pd.

¿A qué no sabéis cual es la página web de esta gente?... je, je, je...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

deixa ja les drogues!!!

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home