lunes, mayo 21, 2007

Armatoste's Back!!

Bueno, después de un tiempo donde he estado un poco desaparecido vuelvo con más ganas!!!!

Si, a partir de ahora intentaré actualizar más el blog y para eso voy a recuperar una de mis viejas secciones: La música y los Comics.
...
...
Bueno más que una de mis viejas secciones, es la única sección que he tenido... :(

Pero ese no será el único cambio que habrá. Para empezar, vereis que hay dos links nuevos en la página. Uno es otro blog de Mis Lilith y el otro, el de mis traficantes habituales.

Aparte de eso, en pocos días empezará un pequeño proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo. Una especie de relato continuado... ya vereís!

Asi... Sin más dilación... Volvemos a la carga!!!!!!


pd.

Bueno, de aqui un rato que ahora me voy a cenar ;)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Guille said...

Alabada sea la virgen del carnero actualizable en sus múltiples facetas!

Por cierto, lo del relato continuado tiene algo que ver con algo que me dijeron que estaría en mi mail el lunes? Ya tarda, caballera...jeje.

Por cierto 2: que los links nuevos no chutan

10:51 p. m.  
Blogger Armatoste-x said...

No, eso espero mandarlo durante el martes. El serial, es otra cosa... ya verás.
Los links yastan arreglados... gracias!

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home